Temas

En Inglés

Apoderar los Padres Educar sus Hijos

La educación es demasiado importante quedar en las manos de los políticos y burócratas de Raleigh. Los padres necesitan más opciones en cómo educar sus hijos. Voy a trabajar implementar una impuesto matrícula crédito programa de becas para librar los padres del apretón del monopolio escuela gobierno.

Salir del Camino de la Creación de Empleo

Los políticos les gustan alardear que crean empleos. Pero lejos de sean creadores de empleo, los políticos frecuentemente son matadores de empleos. Impuestos altos, regulaciones onerosas, e incertidumbre sobre las acciones próximas de los políticos causan daños graves a los empleos de Carolina del norte. Podemos avanzar Carolina del Norte por la reducción los impuestos, la eliminación de las regulaciones onerosas, y la afloja de los requisitos de licencia que ahogan el espíritu empresarial.

Terminar con la Asistencia Social para las Corporaciones

El General Assembly le gusta sustituir su juicio por lo del mercado libre por ofrecer incentivos fiscales a seducir las empresas grandes a Carolina del Norte. Esto no sólo es una economía mala, es una bofetada en las caras de miles dueños de empresas pequeños que tienen que competir con los grandes impuesto-subsidiados.

Instituir una Moratoria sobre la Pena de Muerte

El uso de la pena de muerte en Carolina del Norte está roto. Mientras algunos delincuentes son atroces de verdad, el riesgo de matar un preso inocente es simplemente demasiado grande.

Proteger los Derechos Individuos

El gobierno cumple solamente un propósito: proteger el derecho de cada persona a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Nativo o inmigrante, homosexual o heterosexual, negro o blanco, cada persona merece el derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Voy a trabajar a revocar la enmienda de matrimonio. Los Constituciones deben limitar el gobierno, no las personas.

Como un Libertario, tengo una filosofía central: Tú deberías ser capaz de vivir tu vida como mejor le parezca, mientras que no dañas otro individuo.
Espero que pensar en votar por mí en el 6 de Noviembre. Estoy comprometido a la libertad por cada persona de Carolina del Norte.