Conoce a Barbara

Barbara Howe, Libertarian candidate for North Carolina GovernorEn Inglés

Soy Barbara Howe y estoy buscando tu voto para ser el Gobernador del Carolina del Norte. Quiero que tú seas encargado de tu vida, la educación de tus niños, y tu sueldo. Tenemos que romper el statu quo en Raleigh si deseamos una futura brillante y próspera para Carolina del Norte.

Es la hora que la gente en Raleigh, nuestros oficiales elegidos, están recordados que necesitan representar algo, que hay principios que hay que defender. Eres dueño de tu vida. Se te debe respeto. El Gobierno se instituye a defender tus derechos, no limitarlos.

Respeto tu elección si no hayas elegido votar por mí. Un candidato tercer-partido siempre es una posibilidad remota con un sistema controlado por los dos partidos dominantes. Pero tú y yo sabemos que lo que hace nuestro gobierno no está funcionando. Podríamos  tener más años de las políticas agotadas de un gobierno creciente y una libertad retroceso, o podemos probar una dirección nueva. Una dirección en que el gobierno respeta derechos individuales y la responsabilidad personal. Tú deberías estar encargado de como tus hijos son educados. Tú deberías poder casar quien amas. Tú deberías ser capaz de vivir tu vida como mejor le parezca, siempre que reconoces el derecho igual de lo demás.

Tener una oportunidad este año. Terminar de volverse a lo mismo en Raleigh. Tomar tus derechos. Votar Libertario.